Reparaciones urgentes en L'Hospitalet de Llobregat

Reparaciones urgentes

Ante una avería, en muchas ocasiones necesita de un profesional en las reparaciones urgentes. Con Omna 2017 S.L encuentras a tu disposición un equipo de profesionales en distintos ámbitos del sector de las reformas. Desde L'Hospitalet de Llobregat ponemos te ofrecemos un amplio catálogo de servicios encaminados al arreglo de desperfectos y averías que requieren un tratamiento rápido y urgente.

Empresa de reformas de calidad

Como expertos de las reformas y reparaciones en Barcelona, en nuestra empresa sabemos que, a veces, determinadas reformas requieren un trato urgente. Principalmente, en Omna 2017 S.L, estamos especializados en el arreglo urgente de desperfectos relacionados con fuga de bajantes, roturas, etc...

Estas situaciones de fugas de agua pueden traducirse en desperfectos importantes para tu vivienda o empresa, pero también, en los espacios colindantes. A la larga puede acarrearte serios problemas si no arreglas la avería de manera urgente.

En nuestro negocio te ofrecemos ese servicio de reparación con atención 24 horas que demandas. Nuestros desplazamientos están sometidos a una duración de 30 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta la distancia.

También contamos con profesionales en la reparación de cocinas. En este caso no solo arreglamos tuberías o grifos rotos, sino que también le proporcionamos un soporte técnico en el campo de la electricidad y los aparatos eléctricos.

Lo mismo hacemos en su cuarto de aseo, pues le brindamos todo lo que necesite para las reformas de cocina y baño. Aquí destacamos en la instalación de solados y alicatado. Con nuestro servicio de urgencias 24 horas dispones de profesionales multiservicio a la mayor brevedad posible. Desde que se produce tu avería, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto.

  • Reforma antes y después
  • Casa

Llámanos para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No dejes las reformas en manos de cualquiera. 
Reparación de humedades y reparaciones eléctricas al  mejor precio.

Expertos en reformas y reparaciones al mejor precio. ¡Ven a vernos!

© 2020 Omna 2017 S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital