Mantenimientos en Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat

Mantenimientos

Desde L'Hospitalet de Llobregat, en Omna 2017 S.L te ofrecemos todo tipo de mantenimientos en Barcelona. En la empresa disponemos de personal altamente especializado en la reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de electricidad, fontanería y mucho más. Te ofrecemos tratamiento personalizado y presupuesto detallado.

Empresa multiservicio

Como empresa de mantenimiento, en nuestra plantilla contamos con expertos de distintos ámbitos, hecho que nos ayuda a prestar a los clientes un servicio integral y adaptado a sus exigencias. Ofrecemos todo tipo de mantenimiento eléctrico. Ante cualquier avería en tu sistema eléctrico o de distribución de energía, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Somos sabedores de que determinadas averías requieren un abordaje urgente, debido al carácter delicado del lugar en el que se producen. Para solventarlas de la manera más rápida y eficaz posible, te brindamos un mantenimiento de urgencia a través de un servicio de atención al cliente de 24 horas. Este servicio de urgencia está supeditado a la distancia del desplazamiento. 

Sin embargo, en la mayoría de casos, nos encontramos en el lugar en el que se nos requiere en un tiempo de 30 minutos aproximadamente.

Prestamos servicios de mantenimientos para geriátricos y también de carácter general en otras superficies. Así, trabajamos para comunidades de vecinos, en viviendas particulares y por supuesto, para empresas tanto de naturaleza pública como privada.

Ante cualquier avería que te surja, no lo dudes y ponte en contacto con profesionales. Determinados apagones o averías en el sistema eléctrico deben ser revisados por expertos, pues su manipulación indebida puede provocar daños en la salud.

Con nosotros, tienes a tu disposición un equipo de expertos en el campo de las reparaciones y los servicios de manitas.

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos. Te atenderemos sin compromiso y tratando de solventar tus problemas. ¡Te esperamos!

Servicios de urgencia 24 horas permanente, atendiendo en menos de 30 minutos (sujeto a distancia de desplazamiento)

© 2020 Omna 2017 S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital